La cortinas sheer elegance es una persiana moderna, compuesta por un sistema enrollable de doble tela con franjas opacas y transparentes, en donde se intercalan franjas horizontales de tejidos sólidos y translúcidos, que permite brindar diferentes niveles de privacidad e iluminación, ideal para la sala, el comedor, habitaciones u oficinas.

20% de descuento

en todas las cortinas y persianas por este mes.

Contáctanos y te cotizamos en minutos.

Video de cortinas sheer elegance

Las sheer elegance puedes accionarla manual o desde cualquier lugar de tu casa por medio de un control remoto o interruptor de pared.

Disponibles en mas de 100 tejidos, escoge el estilo que mas se adapte a tu decoración y colores como el blanco, gris, negro, beige, estampado.

Las persianas sheer elegance se usan para ambientes modernos, elegantes y vanguardistas. Elige el accionamiento que requieras, manual o motorizado.

Imágenes de cortinas sheer elegance

En las siguientes imágenes puedes apreciar las cortinas sheer elegance instaladas en diferentes lugares  y en donde la tela es la clave principal para dar armonía a tus espacios. Como son las cortinas sheer elegance screen, traslucidas, poliester y blackout.

Cortinas sheer elegance
Persianas sheer elegance
Sheer elegance
Cortinas sheer elegance color cafe
Cortinas sheer elegance poliester
Cortinas sheer elegance color negro
Cortinas sheer elegance color ivory
Cortinas sheer elegance color blanco
Cortinas sheer elegance

Catálogo de telas para persianas sheer elegance

A continuación, podrá ver nuestro catálogo de telas para cortinas y persianas sheer en donde le ofrecemos mucha variedad de tejidos y colores.

<palign=»justify»>Además, podrá estampar la tela con nuestra tecnología de impresión digital, cabe aclarar que el estampado se hace sobre telas claras.

Características principales de las cortinas Sheer Elegance

Filtran la luz que proviene del exterior

Las persianas sheer elegance son diseñadas con un material que se caracteriza por ser muy ligero y transparente que se encarga de actuar con una especie de filtro para la luz. Esto quiere decir que permiten la entrada de la luz que proviene de exterior, pero de una manera mucho más suave.

Esto supone varias ventajas, como ocultar la habitación de vistas no deseadas. También son capaces de proporcionar una cierta medida de protección para los muebles, suelo o incluso accesorios en el hogar, pues los protege de una exposición fuerte y directa con la luz solar.

Intimidad a cualquier habitación, especialmente durante el día

Una muy conocida característica de las cortinas sheer es que son capaces de aumentar la privacidad del hogar. Si bien es cierto que no impiden totalmente la entrada de la luz del sol hacia la habitación, si añaden una capa que ofrece una especie de aislamiento para observadores que se encuentren en el exterior. En un diseño por diferentes capas, las persianas elegance sheer ayudan a proporcionar un mayor nivel de privacidad en el momento en que consideremos necesario.

Suavidad, textura y movimiento como ninguna otra cortina

La persiana sheer screen aportan una de las mejores transiciones entre los espacios interiores y exteriores. Son capaces de hacer que el ambiente en una habitación sea mucho más relajado al suavizar la luz que entra del exterior, logrando un mayor confort en las personas que se encuentren presentes.

Por otro lado, al enmarcar las ventanas, crean la impresión de estar en una habitación mucho más espaciosa, con mucha más altura. Finalmente, cuando las ventanas se encuentren abiertas, las telas sheer elegance aporta una mayor sensación de suavidad y estilo al ambiente.

Funcionan como un sistema de capas

Resulta que las cortinas sheer elegance se combinan muy bien con otro tipo de cortinas como las opacas o romanas, permitiendo tener un mayor nivel de control en lo referente a la iluminación y la privacidad.

De manera usual, esta combinación “por capas” funciona muy bien para lograr una mayor privacidad en las horas nocturnas sin por ello tener que reducir la cantidad de luz que puede llegar a proporcionar el sol en las mañanas. Y como no podía ser de otra manera, la adición de una capa adicional de cortina ayuda a aumentar el aislamiento, lo que aumenta directamente la privacidad del hogar.

.

FORMULARIO DE CONTACTO

Favor llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores lo contactara a la brevedad o chatee en línea haciendo click en el botón inferior derecho de whatsapp.