Las cortinas sheer simplicity vienen con franjas de un tejido suave de poliéster que se extiende de manera horizontal y que cuelgan entre dos velos transparentes; las franjas tienen una inclinación que le da al producto un toque único y exclusivo. Esta cortina brinda un manejo eficaz de la luz y cuando están cerradas ofrecen privacidad.

Se fabrica con cabezal, perfil inferior de lujo y el accionamiento puede ser automático o manual.

20% de descuento

en todas las cortinas y persianas por este mes.

Contáctanos y te cotizamos en minutos.

Video de cortinas sheer simplicity

Con las sheer simplicity decora tus espacios y llénalos de vida eligiendo entre una gran variedad de tejidos y textura. Las persianas sheer simplicity se usan para ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

Elige el accionamiento que requieras, manual o motorizado.

Para motorizar una cortina sheer simplicity sólo se necesita decidir si se quiere accionar el producto desde un control remoto o desde un switch.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de los sistemas de automatización y contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

Imágenes de cortinas sheer simplicity

En las siguientes imágenes puedes apreciar las cortinas sheer simplicity instaladas en diferentes lugares y podrás darte una idea para que armonices tus espacios.

cortinas sheer simplicity
cortinas sheer simplicity
sheer simplicity
cortina sheer simplicity
sheer simplicity
cortinas sheer simplicity

.

FORMULARIO DE CONTACTO

Favor llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores lo contactara a la brevedad o chatee en línea haciendo click en el botón inferior derecho de whatsapp.